Iglesia Bautista Hispana

• Es nuestro anhelo ver a las personas salvas mediante Jesucristo, libres, enseñadas, equipadas, fortalecidas y sirviendo al Señor.

• Es nuestro anhelo llegar a ser la voz y manos que animarán a las gentes a cambiar sus vidas con esperanza y paz.

• Es nuestro anhelo como iglesia el desarrollar una congregación radicalmente inclusiva, justa y amorosa comunidad; movilizada para aliviar el sufrimiento y romper el círculo de la pobreza y la marginación.

• Es nuestro sueño de un lugar donde los que sufren, los deprimidos, los frustrados, y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía, y aliento.

• Es nuestro sueño el compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo con miles de residentes del área Pico/Unión y en todos Los Ángeles.

• Es nuestro sueño desarrollar a las personas para que alcancen la madurez espiritual a través de estudios bíblicos, grupos familiares, seminarios, retiros y una escuela de ministerios para nuestros miembros.