Sociedad de Matrimonios

La sociedad de matrimonios de la Iglesia Bautista Hispana, se enfoca en ayudar a fortalecer a los matrimonios, desarrollando talleres atractivos que les permiten obtener una visión más grande en el privilegio del matrimonio. Ofrecemos a las parejas con la educación que necesitan, para vivir una vida en la Fe cristiana a través de la palabra de Dios, que no sólo les guiará para afirmar su vida como pareja, y orientación para nuestros hijos, pero también aprendemos los unos de los otros cada viernes.

Nuestra sociedad es muy activa y tenemos retiro de matrimonios cada año, salidas al parque, fogatas y muchas actividades que ayudan a crear un compañerismo, entre nuestros matrimonios de la iglesia.

Te esperamos todos los viernes
a las 7:30 pm. ¡No faltes!